Desde pequeña tuve la inquietud de poder ayudar a otros a estar y sentirse mejor y en ese camino también fui adquiriendo herramientas para cuidarme yo. Siempre me ha gustado y he vibrado mucho con las flores, el silencio y creo que en la naturaleza está lo que necesitamos para estar mejor.
Me adentré en la meditación Mindfulness el año 2013 y desde ahí continué la práctica hasta formarme como Instructora de Reducción del Estrés basado en Mindfulness. Posteriormente me certifiqué en Compasión y Regulación Emocional. Con el tiempo incorporé la herbolaria, el té y las tisanas. A estas prácticas se le sumaron la terapia floral de la mano de distintos métodos florales como: Bach, Bush, California y Orquídeas entre otros. Al mismo tiempo me especialicé en Flores de Bach y Aromaterapia para animales domésticos.
Más recientemente he estudiado la Curación con Símbolos y Agua la cual ha resultado ser una práctica maravillosa ya que dialoga con todas las otras terapias con las que trabajo de manera generosa, amable y acertada. Me encanta el enorme alcance que tiene, ya que se puede tratar a personas, plantas, animales, lugares con resultados asombrosos, y puede trabajar en paralelo con tratamientos médicos alopáticos.
Equipada con estos múltiples saberes, desde hace años me dedico a acompañar a personas y animales a transitar por sus distintos procesos, con el deseo genuino de estar ahí para ellos. Cada día puedo afirmar con mayor certeza y convicción que estoy haciendo lo que me llena.